Crece la radicalización nacionalista en Israel
Israel atraviesa una etapa de inestabilidad política, acentuada por la política de asentamientos judíos en los territorios ocupados, la respuesta palestina contra estos enclaves y el surgimiento de grupos extremistas israelíes que intentan apoyar con las armas la expansión en Cisjordania. La distancia entre halcones y palomas en Israel se hace cada día más rotunda. La tolerancia de las autoridades de Tel Aviv hacia la creciente radicalización nacionalista, y la progresiva autonomía que sus movimientos organizados va logrando alejar cada vez más la posibilidad de un arreglo no violento a los problemas en estos territorios, sobre los que Víctor Cigyelman, corresponsal de EL PAÍS en Israel, escribe hoy un amplio reportaje.Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.