_
_
_
_

Da a luz en los lavabos de la residencia sanitaria Virgen del Rocío de Sevilla

Manuela Colchero Bodrilla, una mujer que se presentó ayer en la residencia sanitaria de Sevilla Virgen del Rocío, al sentir los dolores del parto, dio a luz cuatro horas después de su ingreso en uno de los lavabos del hospital, tras ser avisada por los médicos de que el parto iba a tardar aún varias horas.

Según parece -así lo ha narrado el marido de Manuela, Manuel Castro Bellido, y lo recoge en su edición de ayer el diario El Correo de Andalucía-, la parturienta fue reconocida al entrar en el centro maternal y se le anunció que el parto tardaría todavía, aunque Manuela Colchero advirtió que los dolores anunciaban la inminencia del alumbramiento.

La enferma solicitó acudir a los servicios, y allí -siempre en versión de su esposo- se presentó el parto y tuvo a su hijo, segundo de su matrimonio, siendo trasladada al paritorio, pero ya con el pequeño recién nacido entre sus brazos. Los gritos de la propia parturienta atrajeron la atención del personal sanitario, que acudió de inmediato a socorrerla.

En el centro sanitario de la Virgen del Rocío no se ha dado ningún tipo de explicación oficial sobre el suceso, que ha tenido un amplio eco popular en la capital sevillana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_