_
_
_
_

El Barcelona se queda con Simonsen y Krankl

Simonsen y Krankl serán nuevamente los extranjeros del Barcelona, tras fracasar el club azulgrana en sus intentos para fichar a una estrella europea y al ser imposible por ahora, la incorporación de Maradona.

Helenio Herrera y su alternativa Kubala aceptan totalmente la continuidad del danés y el regreso del austriaco, ya que con éstos y los contratados en España piensan poder sacar partido al equipo. Así, la directiva barcelonista ha desistido por el momento en su persecución de figuras inglesas, belgas y alemanas, y en muy pocos días anunciará cómo queda definitivamente la plantilla del Barcelona.

Por lo que hace referencia a estos jugadores repescados, es necesario señalar que Simonsen nunca ha pensado en abandonar la disciplina del Barcelona, aunque en los últimos tiempos, y en Dinamarca, donde pasa sus vacaciones, se ha mostrado muy inquieto por los rumores y especulaciones sobre posibles fichajes, pero siempre decidido a hacer valer su contrato. Por su parte, Hansi Krankl era más remiso a incorporarse; el austriaco no olvida su airada salida del Barcelona, sus enfrentamientos con Rifé y hasta algunos roces con distintos compañeros. A pesar de todo ello, ya ha llegado a un acuerdo con su amigo y vicepresidente Juan Gaspart, olvidancio así las ofertas que ha tenido durante su distanciamiento del club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_