_
_
_
_

Herido de bala por unos policías a los que atacó con una navaja

Un camorrista, que amenazaba a los transeúntes con una navaja en la glorieta de Atocha, fue detenido por la policía, después de una persecución en la que los agentes efectuaron varios disparos, uno de los cuales le alcanzó en una pierna.El equipo de un coche patrulla fue advertido de que un hombre de edad madura amenazaba indiscriminadamente a los peatones que transitaban por la glorieta de Carlos V con un arma blanca. El camorrista seguía empuñando la navaja en el momento en que los policías llegaron.

Inmediatamente le conminaron a que arrojase el arma, pero él se negó y emprendió la huida. Cuando se vio acorralado, trató de enfrentarse a sus perseguidores, navaja en mano. La policía logró herirle de un disparo en una pierna, y después de una segunda persecución, reducirle y detenerle. Resultó ser Samuel Alonso, de 53 años. Sufre una herida de bala con orificio de entrada y salida, de la que fue atendido en un centro sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_