El Ayuntamiento de Alcalá convocará movilizaciones contra la escasez de agua
El pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acordó ayer, a propuesta del PCE, recurrir a las movilizaciones populares en caso que las obras de la presa de Beleña no comiencen de nuevo en el plazo de un mes. Las obras se encuentran paralizadas por decisión de la empresa constructora, Dragados y Construcciones, que ha solicitado una revisión de tarifas y está a la espera de que tal petición sea aprobada por el Ministerio de Hacienda. Subsiste además el problema de que el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo no ha reservado en sus presupuestos de este año fondos para realizar las conducciones de agua necesarias para la traída del líquido a la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.