Nuevas subidas bancarias
La recuperación de la par por el índice de la Bolsa de Madrid ha sido fríamente el dato más significativo de la sesión de Bolsa de la mañana de ayer.Pero la realidad es que el comportamiento del mercado presentó numerosos puntos de interés. Los bancos continuaron resultando las locomotoras que movían los mercados al alza, pero con matizaciones. Matizaciones que venían dadas por el hecho de que el Banco de Santander era el único valor del grupo que presentaba una amplia mayoría de saldos compradores. Tan amplia que el saldo global demandante para sus acciones en el mercado madrileño superaba los 300.000 títulos. Y porque el resto de sus compañeros de sector se apuntaban mejoras siempre a expensas de sus propias intervenciones, aportando contrapartidas compradoras, porque los saldos, aunque relativamente limitados, se decantaban siempre del lado de las partidas vendedoras. Esta razón fue la que decidió a los mentores del Popular a repetir su cambio. Pero es que además la negociación de las eléctricas se inició apuntando buenas maneras, y los sectores que le sucedían se beneficiaban del mejor ambiente. Fue precisamente por la decepción que entre los especialistas causaba el poco brillante comportamiento de los bancos por lo que comenzaron a desatarse los nervios, hasta el punto de que más de uno apuntaba la posibilidad de que en la sesión de hoy se frenasen las alzas indiscriminadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.