_
_
_
_

Diplomático hallado muerto en su chalé de La Navata

Ramón Sobredo Galanes, diplomático de 37 años de edad, soltero, fue encontrado muerto en la bañera de su casa, en un chalé en La Navata, el pasado 28 de mayo. El señor Sobredo estaba desnudo, tenía las venas cortadas y cerca de la bañera se encontró un libro en el que se relataba un caso de suicidio.Noticias sin confirmar oficialmente todavía indican, sin embargo, que el cadáver presentaba también otras heridas, entre ellas una presuntamente causada por un objeto punzante en el hígado. De ahí que el caso presente una cierta confusión y aún hoy la policía no se atreva a asegurar si fue un suicidio o un asesinato.

Asimismo ha corrido también el rumor de que el diplomático (su puesto era de consejero de embajada) tuvo un intento de secuestro hace varios meses, al parecer protagonizado por un grupo de hombres que parecían ser de origen árabe. La familia guarda un absoluto mutismo. El cuerpo fue encontrado gracias a que un amigo de la víctima acudió a visitarlo el miércoles 28 de mayo, y ante el silencio a sus llamadas optó por comunicárselo a la familia y posteriormente a la Guardia Civil. Algunos vecinos consultados aseguran que el domingo 25 de mayo se escuchaba música en el interior del chalé, por lo que la muerte debió ocurrir en fecha posterior.

Ramón Sobredo era hermano de la cantante Cecilia, muerta también en 1976, a consecuencia de un accidente de coche. Son ya dos los hermanos, de un total de ocho, que han muerto de forma violenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_