Los mariscales también se caen.
La ceremonia del descubrimiento, en Londres, de una estatua del legendario mariscal Montgomery se vio momentáneamente alterada. El protocolo no había previsto el tropezón con un cable y subsiguiente caída del también mariscal de 84 años lord Harding, fotografía de la izquierda, en cuyo auxilio acuden solícitos dos miembros de la Guardia Real. La reina madre, a la derecha de la misma foto, observa el incidente, que alteró visiblemente a los dignatarios de la Iglesia anglicana presentes en la ceremonia. La estatua de bronce descubierta en Whitehall, el centro gubernamental de la capital británica, muestra al vizconde Montgomery del Alamein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.