_
_
_
_
gente

Carlos García Calvo

se ha convertido en el protagonista del primer cierre patronal de bingos registrado en España. El señor García Calvo, que nada tiene que ver con el filósofo zamorano, era el único candidato en las elecciones sindicales que iban a celebrarse en Gesazar, Sociedad Anónima, empresa que explota dos bingos en Valladolid. Horas antes, el trabajador fue despedido, lo que motivó la solidaridad y el consiguiente paro de sus compañeros. La empresa decidió entonces suspender las elecciones, por considerar que ya no había candidatos, y la huelga se mantuvo por dos días. Durante el segundo, Gesazar procedió al primer cierre patronal de bingos en España y, tres días después, envió telegramas de despido a trece empleados, entre ellos a Carlos García Calvo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_