Abierta la factoría de Unión Naval de Levante
, La factoría Unión Naval de Levante abrió de nuevo sus puertas de acuerdo con el compromiso adquirido ante Delegación de Trabajo, si bien la plantilla de los 2.100 trabajadores se encuentra a la espera de percibir los atrasos no liquidados.
Tras restablecerse la normalidad laboral, la dirección de la factoría (a tenor de las negociaciones mantenidas en la delegación) se comprometió a liquidar dichos pagos en la primera quincena de junio. Afectan a la paga de botadura correspondiente al mes de abril, alrededor de 35.000 pesetas por trabajador, y a los incrementos del laudo, que estableció un 9,5% con efectos retroactivos a partir de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.