Graves problemas en el Gran Premio de España de Fórmula 1
El Gran Premio de España de Fórmula 1, que deberá disputarse mañana, domingo, en el circuito madrileño del Jarama, podría no ser puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad, como en teoría debería ser. Puede que incluso dicho Campeonato del Mundo no siga disputándose el resto de la temporada, cuando falta aún la mitad del calendario por cubrirse. Las incompatibilidades entre el presidente de la Federación Internacional, el francés Balestre, y el de la Asociación de Constructores de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, al canzó ayer el límite de la ruptura total y definitiva entre ambas partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.