McEnroe y Pecci, eliminados
Las derrotas del norteamericano John McEnroe, cabeza de serie número dos, y del paraguayo Víctor Pecci, finalista el año pasado ante Borg, acapararon la atención ayer en los dieciseisavos de final de Roland Garros. McEnroe perdió con el australiano McNamee en un dramático partido que duró cuatro horas y se decidió con cuatro tie breaks: 7-6, 6-7, 7-6 y 7-6. Pecci, que ya perdía por 7-5, 6-4 y 3-2 ante el chileno Prajoux cuando se suspendió el partido el jueves por falta de luz, logró ganar el tercer set por otra muerte súbita (6-7), pero quedó eliminado en el cuarto por 7-6.Hay que señalar que Pecci no es ni una sombra del que disputó la final anterior, mientras que Prajoux se mostró en excelente forma y muy preparado para llegar lejos en el torneo en el que de momento se deberá enfrentar a Barazzutti, que ganó a Gullikson por 6-3, 6-2, y 6-1.
Dentro de este Roland Garros que no ha registrado ninguna ausencia importante de las primeras raquetas del mundo, hay que destacar el triunfo del mexicano Raúl Ramírez sobre el norteamericano Eddie Dibbs, cabeza de serie número siete, al que se impuso por 6-3, 7-5 y 6-2.
Por otro lado, el español Fernando Luna fue eliminado por el norteamericano Brian Gottfried, que ganó por 6-3, 7-5 y 6-1.
El francés Yannick Noah se deshizo sin muchas dificultades del norteamericano Elliot Teltscher, al que venció por 6-3, 6-0 y 7-6. Ahora Noah, se deberá enfrentar a Jimmy Connors, que ganó a Zugarelli por 7-5, 6-4 y 7-5.
En otros partidos el húngaro Taroczy ganó al norteamericano Waltke por 6-3, 6-3 y 6-3; Vasselin (Francia), a Smid (Checoslovaquia), por 3-6, 6-0, 6-4, 3-6 y 6-3; Solomon (Estados Unidos), a Lewis (Nueva Zelanda), por 6-3,6-3 y 6-3, y Vilas al brasileño Thomas Koch, por 6-2, 6-2 y' 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.