_
_
_
_
gente

Marcelino Camacho

tiene interés en precisar que él conoce muy bien una cita de Descartes (Pienso, luego existo) que, según algún testigo presencial de una actuación suya en Asturias, el líder sindicalista atribuyó a Jean Paul Sartre. Ayer dijo el señor Camacho a EL PAIS que en realidad había hecho una referencia a la obra sartriana El ser y la nada, y que la frase elegida por él para hacer un símil con la actualidad sindical de Comisiones Obreras fue «Existo, luego soy», que él ha recogio del mencionado libro del recientemente fallecido escritor francés. En cuanto a su presunta confusión sobre el significado de las siglas Inri y la frase también le atribuyeron a él, dice que usó ambas para señalar que había quienes querían estamparlas en el perfil presente de Comisiones Obreras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_