Ambiente tenso ante el Madrid-Atlético
Madrid y Atlético se disputarán la otra plaza de finalista de la Copa, mañana, en Chamartín, con arbitraje de Ramos Marco, que no gusta al Atlético. Boskov mantiene las dudas de Camacho y Juanito, con molestias, mientras que Marcel Domingo no podrá contar con los delanteros Marcos y Rubén Cano, sancionados. El ambiente extradeportivo antes del choque es tenso.Tras el partido de ida, jugado en. el Manzanares, y que acabó con empate a cero, las relaciones entre los dos clubes se agriaron considerablemente. Hubo frases de unos y otros en tono negativo, y mañana persiste la incógnita de saber si los jugadores rojiblancos harán el clásico pasillo a sus rivales, como campeones de la Liga. De Carlos llegó a decir tras el choque del Manzanares que no debía permitirse jugar en España a Rubén Cano, y Carceller y algunos directivos del Atlético tuvieron frases contra la estructuración actual. « Mientras siga Plaza de presidente del Colegio de Arbitros», se dijo, «habrá que dedicarse a jugar al mus» Í Respecto a las primas, aunque el Atlético tenía establecidas inicialmente 200.000 pesetas, serán 350.000 las que se concedan por pasar la eliminatoria. Los madridistas se embolsarán una cantidad entre las 200.000 y 250.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.