Arquitectura, campeón de Copa
El equipo de Arquitectura se proclamó campeón de Copa al derrotar el domingo en Orcasitas al CAU, campeón de Liga, y también de Madrid, por 19-0. Al descanso se llegó con ventaja de 6-0.Hubo nervios y mucha tensión en el encuentro, lo que desembocó en una serie de agresiones. Desde el comienzo se adivinaban las alteraciones. A los pocos minutos de iniciado el encuentro Luque tuvo que abandonar el terreno en camilla con probable fractura de pierna. Cuando se jugaba el minuto veinte vino la primera refriega de golpes, y diez más tarde Angel García se retiró cojeando y volvió a los diez minutos, pero ya renqueó todo el partido. El CAU acusóestas bajasy en el descuento de la primera mitad Arquitectura, tras una bellajugada de ataque, ensayó por mediación de Macorra. Transformó Lorenzo: 6-0.
Nada más empezar la segunda mitad, Lorenzo pasó un golpe y estableció el 9-0. En seguida vendría la segunda tanda de intercambio de golpes, que pese a su dureza no tuvieron mayores consecuencias. A los veinte minutos de este período Verín ensayó, sin que después se transformara, y, por gin, Macorra ensayó de nuevo de forma espectacular; Lorenzo logró transformar y dejó en el marcador el definitivo 19-0.
CAU, que ganó la Liga, y Arquitectura, que obtuvo este título, dejaron claro que hoy por hoy son los mejores conjuntos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Marco Rubio, el ‘virrey’ de Trump en Venezuela
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































