_
_
_
_
_

España juega mañana frente a Dinamarca en Copenhague

La selección española viajó a Copenhague, donde mañana se enfrentará en partido internacional amistoso a Dinamarca. El jugador del Barcelona Carrasco no pudo realizar el viaje y se quedó en España, al encontrarse lesionado. Kubala no llamó a otro jugador para sustituir al azulgrana. La expedición española, por tanto, está formada por dieciséis jugadores, ninguno de ellos pertenecientes al Real Madrid, Atlético de Madrid y Spórting de Gijón, que juegan aún la Copa.España disputará mañana su último partido internacional amistoso preparatorio para la fase final de la Eurocopa, el próximo mes, en Italia. Al enfrentarse a Dinamarca devuelve la visita que los daneses hicieron el pasado mes de diciembre, que jugaron en Cádiz, donde se alzaron con el triunfo.

El doctor Delgado, médico de la selección, después de comprobar la lesión de Carrasco, un pequeño esguince en su pie derecho, decidió que el jugador azulgrana no viajase a Dinamarca. Gordillo tiene algunas molestias en una muñeca, pero no será obstáculo.

Los dieciséis jugadores que viajaron fueron los porteros: Arconada y Urruticoechea; los defensas: Alesanco, Gordillo, Migueli, Celayeta, Olmo y Tendillo; los centrocampistas: Diego, Asensi, Cardeñosa y Zamora, y los delanteros: Alonso, Dani, Satrústegui y Saura.

El partido se iniciará a las siete y media de la noche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_