Fortunata y Jacinta.
Capítulo quinto. Los dos hermanos de Maxi acuden a la llamada de su tía. Uno de ellos es cura y el otro tiene ambiciones políticas por haber militado en el bando carlista. El cura habla con Fortunata, a la que instruye en los principios de la religión. Doña Lupe propone a Fortunata que ingrese en un convento, dedicado a la regeneración moral de mujeres de mala vida, con la promesa de acceder a la boda si logra superar la prueba. Fortunata da su consentimiento e ingresa en el correccional, donde conoce a Mauricia la Dura, mujer turbulenta. Juan Santa Cruz llega al convento mientras Fortunata espera que se cumpla el plazo para casarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.