El Papa regresó de África.
«He aprendido mucho durante este breve periplo de once días por seis países de Africa ecuatorial», declaró ayer el Papa a su llegada a Roma. «A pesar de la relativa juventud de las iglesias africanas», dijo Juan Pablo II en su discurso, a la llegada a la capital italiana, «he podido ver su madurez y su testimonio cristiano. No puedo silenciar la profunda impresión al observar la vitalidad de ese continente, que conserva no pocos valores morales fundamentales, como el de la hospitalidad, la familia y el sentido comunitario de la vida. África tiene ante sí un gran futuro», concluyó Juan Pablo II, «y mi deseo es que ese inmenso continente sepa continuar con creciente afirmación el camino de la paz y de la solidaridad interna e internacional». En la fotografía, el Papa sube al avión en el aeropuerto de Abidján para regresar a Roma. Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.