Los millones de la quíntuple, atracción máxima en la Zarzuela
El fondo de la apuesta quíntuple, que sobrepasará muy posiblemente los veinte millones de pesetas por primera vez en la historia del hipódromo de la Zarzuela, es el aliciente insólito de la reunión de carreras que comenzará esta tarde a partir de las cuatro y media. Cerca de un millón tendrá también de fondo la otra apuesta múltiple, la triple gemela. El premio más importante es el Velayos, carrera del grupo III para los tres años, en el que Pinarel, de la cuadra Rosales, es el gran favorito.La apuesta quíntuple se jugará sobre las carreras tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima del programa quedando excluidas de ella la primera y la segunda. Para la quíntuple hay un fondo inicial que supera los nueve millones de pesetas, por lo que se espera que la cantidad final a repartir sobrepase los veinte millones, cifra que supondría todo un récord en el hipódromo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.