12 muertos y 1.500 detenidos en Turquía
Al menos doce personas resultaron muertas ayer en Turquía como consecuencia de la violencia política.
Mientras tanto, más de 1.200 estudiantes y obreros han sido detenidos en Ankara, a raíz de la protesta popular contra la prohibición de manifestaciones el próximo 1 de mayo.
Entre los muertos ayer figuran el director de una escuela primaria, un profesor, un dirigente local de extrema derecha, un estudiante universitario y cuatro jóvenes.
En otros incidentes, dos extremistas fueron muertos durante un enfrentamiento con las tropas, mientras pegaban carteles en las calles de Derik, ciudad oriental turca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.