El avión accidentado en Tenerife volaba con rumbo incorrecto
El rumbo incorrecto adoptado por el piloto del avión británico, favorecido por condiciones meteorológicas no tan óptimas como las señaladas en un principio, constituyó el factor determinante del accidente aéreo registrado el pasado viernes en Tenerife, en el que perdieron la vida 145 personas. La hipótesis de una avería mecánica y ,a de un posible error de la torre de control han perdido fuerza.Los cadáveres de las víctimas, que aún no han sido totalmente identificados, serán trasladados a Gran Bretaña esta semana. Mientras las autoridades británicas muestran su irritación por las declaraciones del gobernador civil de Tenerife, que culpó de la tragedia al piloto, los tour-operators piensan que el accidente influirá negativamente en el turismo.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.