Presunto delincuente herido grave por la policía
Un presunto delincuente resultó herido grave y otros dos lo fueron de pronóstico reservado, por disparos de la policía, cuando los primeros, acompañados de otros dos individuos, viajaban en un coche robado y no hicieron caso del alto.Los hechos acontecieron en la misma rotonda del hospital militar Gómez Ulla, en Carabanchel, sobre la una de la tarde de ayer. Un coche-patrulla de la policía había localizado poco antes un coche robado, matrícula M-8780-DD, con cinco ocupantes de aspecto sospechoso, en la avenida de los Poblados de Carabanchel. Al ir a identificar a los ocupantes del vehículo, un Talbot 1200, el conductor del mismo intentó atropellar a los agentes, por lo que fueron perseguidos por el vehículo de patrulla, que les alcanzó al final de la calle de La Oca, justo frente al hospital militar. Tras no ser respetado al alto, los policías abrieron fuego, alcanzando gravemente a uno de los ocupantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.