_
_
_
_
_

Sandoz obtuvo unos beneficios de 173 millones de francos suizos en 1979

La multinacional helvética de la industria farmacéutica Sandoz realizó, durante el ejercicio de 1979, una cifra de negocios consolidada de 4.444 millones de francos, aumento que corresponde al 3,4%. Los beneficios realizados fueron de 173 millones de francos suizos, lo que se traduce en una progresión del 11%.

Yves Dunant, presidente y delegado del consejo de administración, declaró que «considerando las condiciones económicas generales, los resultados de 1979 pueden ser considerados como muy satisfactorios ». Y añadió que, durante el primer trimestre de 1980 «los resultados son superiores a los registrados durante el mismo período de 1979».

Los beneficios de Sandoz (cuyas ventas generales aumentaron el 10%) se consolidaron en sus tres cuartas partes en los doce principales mercados extranjeros.

Las ventas en Estados Unidos fueron del 22,1%; en Alemania Federal, del 9,1%; Francia, 7,8%; Japón, 7,3%, y Suiza, 5,8%, países que constituyen los mercados más favorables a la progresión económica de una de las más grandes multinacionales de la industria química y farmacéutica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_