_
_
_
_

Cuatro niños, abrasados en un incendio

Seis hermanos dormían ayer en esta cocina-dormitorio cuando un cortocirtuito dio fuego a su chabola, apenas cuatro paredes de cartón en medio de una zona residencial de Madrid, entre la estación de Chamartín y la avenida del Generalísimo. Tan sólo los padres y dos hermanos pudieron escapar de la quema. Cuatro años, el menor; quince, el mayor, los cuatro hermanos Fuentes Jiménez murieron carbonizados. Uno en la misma casa, y los otros tres, en la residencia sanitaria La Paz, adonde los trasladó con urgencia la Policía Nacional. Una tía de los pequeños, Amparo, de apenas dieciocho años, recogía ayer en medio de los escombros las ropas casi intactas de sus cuatro sobrinos muertos. Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_