DIFICIL SEVILLA
La próxima salida del Real Madrid es ciertamente difícil. No sólo por las dificultades que va a presentarle el Sevilla, un equipo que en casa es realmente temible, ni por esos conocirnientos que Miguel,Muñoz posee sobre su ex equipo, sino por ese público sevillano (igual da que el Madrid juegue en el campo del Sevilla o del Betis) que, año tras año, muestra su hostilidad hacia el conjunto madridista.En esta ocasión, el Madrid se juega en el Sánchez Pizjuán gran parte de sus postreras bazas de Liga e intentará sacar, por lo menos, un punto, porque los dos se me antojan casi inasequibles. Nada más, hay que revisar la andadura del Sevilla en casa para ver que las posibilidades del Madrid, pese a tenerlas, lógicamente, están más hacia la equis que sobre el dos.
El Madrid ha venido puntuando en sus últimas visitas al campo hispalense, ya que ganó en el 1971 y empató a un gol en las temporadas 1975, 1976 y 1977; perdió el año pasado por un estricto 2-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.