Sin television en los partidos europeos
Los aficionados españoles se quedarán, una vez más, sin poder presenciar los importantes partidos de las Copas de Europa que disputan hoy el Madrid, en Hamburgo, y el Valencia, en Mestalla, ante el Nantes, salvo decisión extrema de último momento. RTVE hizo público ayer, en su primera edición de Telediario, que había intentado ofrecer imágenes de ambos partidos, y culpó al Valencia y a la Federación Española de Fútbol, que todavía preside Pablo Porta, de negarse a ello. La Federación, en decisión sorprendente, programó el partido España-Francia, de olímpicos, a las nueve de hoy, para justificar en caso extremo su negativa. En cualquier caso, RTVE tiene destacado en Hamburgo un comentarista para la eventual retransmisión.La negativa del Valencia a que se ofrecieran imágenes desde Hamburgo viene dada por coincidir el horario de este partido con el que el equipo valenciano disputa al Nantes, lo que restaría público a Mestalla. Al margen, no deja de resultar curioso constatar la hora señalada por la Federación Española para el partido de los olímpicos, en Alicante, ante Francia, también a las nueve de la noche, otra razón que impide la televisión de los encuentros europeos y que podría haberse cambiado. En casi todos los países de Europa se ofrecen, en diferido, este tipo de partidos. En Alemania, incluso se adelantaron a ayer los dos de la Copa de la U EFA, que juegan cuatro equipos germanos, para televisarlos, a fin de que no coincidieran con el Hamburgo-Madrid de esta noche, que podrán ver también todos los aficionados alemanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.