A Angel Cristo
, de profesión domador de fieras y director de circo, le tendrían que embargar los leones, según ha dicho, para que el Ayuntamiento de Sevilla cobre una multa que se le ha impuesto por adornar la ciudad de carteles anunciando su espectáculo. El marido de Bárbara Rey ha sido tajante: «Como no me embarguen los leones, el municipio se va a quedar sin el dinero». La esposa de Angel Cristo, por su parte, anunció que domará elefantes durante la Feria de Abril, y se ha quejado de que su marido se pase más tiempo con las fieras que con ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.