Al Getafe le bastó su gran primer tiempo
Triunfo del Getafe basado en su magnífico primer tiempo. Bajo la dirección de Polo, bien apoyado por Ocaña y Pepín, el equipo getafense desplegó un fútbol sorprendente por su calidad. Luego, en la segunda parte, se desinfló bastante y permitió un inquietante acoso del Castellón. El meta yugoslavo Racic detuvo dos penaltis. El primero, en el minuto veinticinco, lanzado por Polo, y el segundo, en el 85, a disparo de Pozo.Hubo excesiva diferencia entre un tiempo y otro. Quizá el despiste defensivo que originó el tempranero gol castellonense, al minuto de la reanudación, propició un prudente conservadurismo en el Getafe, que se vio superado, cuando había bordado un fútbol excelente con anterioridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.