El Barcelona gano en Las Palmas
El Barcelona venció por la mínima (0-1) en Las Palmas, en un partido mediocre y en el que el mayor mérito azulgrana fue su impresionante montaje defensivo. Rexach acertó a marcar en el minuto nueve, y a partir de ese momento el Barcelona se encerró atrás con el único objetivo de cerrar huecos al insistente ataque canario.El partido transcurrió siempre en campo azulgrana, con un Las Palmas voluntarioso y fuertemente volcado sobre Artola, aunque ineficaz en el remate. El árbitro, el andaluz Gallardo, expulsó al central canario Toledo, por agresión a Rexach, y al lateral azulgrana Ramos, por doble amonestación. El estadio Insular se llenó para ver a un discreto Barcelona, cuyo triunfo, no obstante, le permite albergar aún tibias esperanzas por clasificarse para la UEFA. En otro encuentro de Segunda División, disputado anoche, el Celta ganó en el campo del Huelva por dos goles a cero. Este partido no entraba en la quiniela, así como tampoco el Las Palmas-Barcelona. Culafic, de penalti, y Del Cura marcaron los tantos del Celta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.