El Valladolid le arrebató limpiamente los puntos al Castilla
El Valladolid, con una firme defensa y gran soltura en los contraataques, le birló limpiamente los puntos al Castilla, que no estuvo inspirado y no pasó de bombear balones. Los 30.000 espectadores que acudieron al partido sacaron la impresión de que el Valladolid es un serio aspirante al ascenso, pero se quedaron sin ver al Castilla.El peor defectó de los madrileños fue su falta de soltura para desbordar en el ataque. La media jugó con fuerza y dominó a la del Valladolid, pero adelante ni Balín ni Pineda crearon peligro. El Castilla se pasó el partido bombeando balones, y sólo tradujo en gol uno de ellos. Por su parte el Valladolid creó bonitos contraataques, las pocas veces que pudo sacudirse el pressing del Castilla en la media, dio trabajo al meta Miguel y mereció sus dos goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.