La policía negó el pasaporte a un dirigente de Comisiones
Según una nota de prensa de Comisiones Obreras (CCOO) de Euskadi, en días atrás le fue negado el pasaporte, en las oficinas de la Policía Nacional de Sestao, a Tomás Tuero, secretario general de, la Confederación Sindical de CCOO de Euskadi, al tiempo que se le leía un detallado informe sobre sus actividades políticas durante el anterior régimen.
«El señor Tuero», dice la nota, «había solicitado el pasaporte con anterioridad, y cuando fue a recogerlo una empleada de las citadas oficinas le comunicó que no podía serle entregado, y le leyó el informe. Tras realizar una gestión ante el jefe superior de Policía, éste presentó disculpas a Tomás Tuero, y le informó que podía pasar a retirar su pasaporte.»
En su nota, CCOO pide que se investiguen los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.