LA SEMANA PROXIMA
Salvo el Madrid-Málaga, que, por razones de facilidad en el pronóstico. el Patronato ha tenido el buen gusto de no incluirlo en el boleto, podría decirse que la próxima es una quiniela a lo grande.Por ejemplo, el primero que abre el fuego: Rayo-Valencia. Casi nada para unos y otros, por razones contrarias de clasificación: uno, para eludir el descenso; el otro, para lograr un puesto de la UEFA. Después, por orden también de importancia, el Real Sociedad-Gijón, partido a disputar entre dos de los equipos que mejor fútbol practican en España. En Barcelona, el Barça y el Athlétic, por un puesto también de corte europeo.
Y un partido dramático hasta la médula: Hércules-Español, con dos empates de los catalanes en las dos últimas visitas al estadio herculano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.