_
_
_
_
Gente

La

casa Sotheby's de subastas se va a encargar de rematar un cuadro de alguna manera escandaloso: el retrato del comandante supremo de las fuerzas armadas norteamericanas en el Pacífico durante la segunda guerra mundial, Douglas MacArthur, que en sí no tendría nada que ver si no estuviera pintado en una puerta y le mostrara tal como posó después de una fiesta: sentado en el excusado. Lo pintó el legendario sir Williani Dargie, en 1948, y su título es El general en el retrete. Su actual dueño es Bill Maughani, propietario del zoológico de Queensland (Australia), y el precio de salida del cuadro será de 140 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_