El redentor
Marcel Domingo, que en uno de sus arranques geniales pretendió, hace años, hacernos creer que Manuel Benítez El Cordobés podía jugar en el Córdoba que él entrenaba, nos ha salido redentor. El repescado entrenador del Atlético presume de que ha hecho no se sabe cuántas cosas en favor de sus colegas, pero Marcel Domingo, como es habitual en él, en una de sus fogosas charlas ha insultado al gremio preparador hispano.Los entrenadores españoles están que trinan por la legalización de la ficha de Marcel Domingo y por las palabras que éste ha pronunciado. Algunos preparadores esperan la actuación de su comité nacional que entienden debe acabar en dimisión colectiva caso de que no se resuelva satisfactoriamente la cuestión. Además quieren una asamblea nacional, con Marcel entre ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.