_
_
_
_

Desactivados varios artefactos en Alicante y Valencia

Miembros de la Policía Nacional encontraron ayer un paquete que contenía dos kilos de goma-2 en una papelera de los servicios de caballeros en la segunda planta del edificio de Galerías Preciados de Alicante. Alrededor de las seis y media de la tarde, una llamada anónima a la centralita telefónica del edificio avisó de la colocación de una bomba, lo cual movilizó a los servicios policiales.Desalojado por completo el edificio y acordonada la zona, especialistas de la Policía Nacional locafizaron el paquete explosivo. Este fue trasladado hasta un descampado, en el que hicieron explosionar el artefacto. Durante la noche prosiguió el minucioso registro de los almacenes por si había más bombas. Sobre las once de la noche se retiró la policía, sin encontrar nada sospechoso.

Más información
Dos detenidos en relación con la fábrica ilegal de armas localizada cerca de Madrid

Anteriormente -primeras horas de la tarde- la línea telegráfica Alcoy-Alicante quedó cortada por dos veces consecutivas a causa del derribo de dos postes y la sustracción de cables.

Finalmente, artificieros de la Policía Nacional desactivaron anoche un artefacto que había sido colocado en las aceras de la confluencia de las calles Reina y Mariano Cubells, en el distrito marítimo de Valencia. Varios vecinos avisaron de la presencia de una botella metálica conectada aun cable con un dispositivo adosado a la misma. Los artificieros comprobaron la carga del artefacto y se lo llevaron para su desactivación, sin que llegara a estallar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_