_
_
_
_

Absueltos tres acusados de un atentado contra la Guardia Civil

La Audiencia Nacional ha absuelto, por falta de pruebas, a tres militantes carlistas que habían sido acusados de la muerte de un guardia civil, ocurrida al estallar un artefacto contra un vehículo de dicho cuerpo, que hirió gravemente a otros tres agentes, en la carretera de Pamplona a Guipúzcoa, en mayo de 1978.Se trata de Carlos Catalán Sánchez, José Alberto Biurrun Bueno y Miguel María Cabo de Villa-Eraso, quienes, según la sentencia, declararon en su día, ante la policía, ser autores del hecho, pero después lo negaron todo ante el juez instructor, por lo que, no habiendo otro medio de prueba de las acusaciones policiales, cabe un margen de duda razonable y, en tal caso, hay que absolver a los acusados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_