Connors abandonó en la final de Costa Rica
Connors perdió la final del torneo de Costa Rica, disputado en San José, al abandonar frente al argentino Clerc, después que perdiera los dos primeros sets por 6-4 y 6-2. No llegó a disputar el tercero, a consecuencia de unos fuertes dolores en la espalda. Connors había vencido en semifinales a John Austin, por 6-2 y 6-2, y Clerc, a Krulevitz, por 7-6 y 6-4.Otro torneo que finalizó el domingo fue el de Rotterdam, donde venció el suizo Guenthardt al norteamericano Gene Meyer. El resultado fue de 6-3 y 6-4. En dobles, vencieron Armitraj y Smith a Scanlon y Teacher, por 6-3 y 6-2.
En Boeblingen se disputó el campeonato de la República Federal de Alemania en pista cubierta. Venció el checoslovaco Smid, por 6-1, 6-3, 5-7, 1-6 y 6-4, al británico Mark Cox. En dobles vencieron Fibak y Smid a Mayotte y Stafanki, por 6-4 y 7-6.
Por lo que respecta a torneos femeninos, en Boston ganó Tracy Austin a Virginia Wade, por 6-2 y 6-1. La victoria, en la competición de dobles, fue para la pareja Rose Mary Casals-Wendy Turnbull; estas jugadoras derrotaron a Billie Jean King e Iliana Kloss, por 6-4 y 7-6. Casals y Turnbull pasaron a la final tras eliminar a la pareja Greer Stevens-Virginia Wade, por 7-6, 6-7 y 6-1, mientras que King y Kloss lo lograron a costa de Kathy Jordan y Anne Smith, por 7-5 y 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































