Se piden medidas contra el gamberrismo en el fútbol brítanico
Un diputado británico solicitó severas medidas para contener el creciente gamberrismo en los estadios de fútbol británicos, incluyendo sanciones económicas de 1.000 libras esterlinas (unas 140.000 pesetas).Sir William Elliot, diputado conservador por Newcastle North, hizo el llamamiento a raíz del incidente registrado el pasado sábado en el campo del Newcastle, durante el partido entre este equipo y el West Ham, en el que unos hinchas arrojaron una bomba incendiaria contra otros aficionados rivales, que hirió gravemente. a una persona. El parlamentario presentará una interpelación sobre el tema al ministro del Interior, William Whitelaw.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.