El presidente de la catalana quiso alinear a un jugador
Juan Rodríguez (Rodri) dimitió del puesto de seleccionador juvenil de la Federación Catalana, para el que fue nombrado hace siete días, porque el presidente de dicha Federación, Antonio Guasch, pretendió imponerle la alineación de unjugador.Rodri presentó en la Federación una relación de convocados para el partido de selecciones juveniles Cataluña-Murcia, y el responsable de juveniles y aficionados, señor Magrifiá, le indicó que en la lista debía incluir a Bastida, del San Andrés, y que además debía jugar de salida en el partido. Rodri se negó, alegando que «yo pongo a los que considero mejores, no a los recomendados». Posteriormente, Antonio Guasch, presidente de la Federación Catalana, requirió su presencia y le ordenó igualmente que alineara a Bastida en el encuentro, que se disputa en el terreno del San Andrés. Rodri prefirió presentar la dimisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.