Gran interés en los cuartos de final de Copa
Tan sólo Manresa y Joventut parecen tener garantías de pasar a las semifinales de la Copa. El Helios, con doce puntos de ventaja (100-88),no puede acudir tranquilo a la cancha del Tempus, y queda completamente en el aire la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona, una vez demostrado que poco tiene que ver el factor cancha. El Madrid ganó la Liga en el Palau Blau Grana y en el mismo escenario puede dejar en la cuneta al cuadro azulgrana.Los cuarenta puntos de Fullarton y una buena actuación de Escorial en el Manresa dejaron casi fuera de combate a un Valladolid que anda con problemas hasta el punto de que prescindieron de Cabrera, lo que es un lujo excesivo para los castellanos (114-95).
Inesperado -tras los resultados de la Liga- el triunfo del Joventut en la cancha del Cotonificio (79-91),aunque el equipo de Aito es capaz de dar la vuelta a la eliminatoria. La Copa mantiene la misma tónica de la Liga y el sorteo ha querido que en cuartos de final tenga su mayor interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.