_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Solución de recambio

Vicente Calderón prometió públicamente -hay que esperar que cumpla- que este año pondría su cargo de presidente atlético a disposición de la asamblea de compromisarios. Vicente Calderón, en ocasiones de similar marejada rojiblanca, dijo que estaba dispuesto a dejar la presidencia siempre que hubiera disponible una directiva responsable para reemplazarle. Esa directiva capacitada para regir el club ya existe.Varios grupos de socios atléticos han propuesto a Enrique de la Mata, ex vicepresidente del club, para que se haga cargo de la entidad. Vicente Calderón, que tiene como coartada para seguir en la presidencia que tanto él como los ocho directivos que le quedan al club han avalado doscientos millones de pesetas, ya no puede asustar con esa cifra. Dentro de poco tiempo, el club recibirá unos 150 millones, provenientes de solares que posee el club junto al estadio. Por otra parte, el grupo que apoya la candidatura de Enrique de la Mata está dispuesto a tapar los agujeros económicos del club.

Enrique de la Mata, siendo directivo, tuvo que arreglar el desaguisado producido por el actual vicepresidente, Santos Campano, en las negociaciones del contrato de la entidad con Coca-Cola. Enrique de la Mata conoce sobradamente el modus operandi del vicepresidente, a quien Calderón ha entregado durante los últimos años casi todo el poder.

Los socios que desean cambiar la imagen decadente del Atlético han comenzado a moverse. Esta vez, va en serio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_