De Sosa censura el comportamiento del alcalde de Burgos
Tres horas tardó en abandonar el campo de El Plantío el árbitro Jacinto de Sosa. Aficionados burgaleses le esperaron a la salida del campo, y salió de la ciudad en un vehículo de la fuerza pública. En la tensa espera después del partido Burgos-Valencia, el alcalde de la ciudad, José María Peña, hizo gestiones para que quedara detenido, porque había alterado el orden público.De Sosa asegura que el propio alcalde le dijo «que había alterado el orden público porque había provocado a la gente. Nunca me llegó a decir -señala el colegiado- que me iba a detener, pero sé que hizo gestiones para que lo hicieran». Al final, De Sosa salió protegido por la Policía Nacional y en las afueras de la ciudad ...
tomó su propio coche y se trasladó a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.