_
_
_
_

Malestar en el Valencia con Bonhof

Bonhof no jugará hoy con el Valencia el primer partido de su eliminatoria de Copa ante el Spórting. El alemán se marchó a su país, pese a las súplicas de los directivos valencianistas, para jugar con la selección germana el último encuentro de la fase previa de la Eurocopa. Alemania ya está clasificada.El malestar en el Valencia es enorme, y ello aumenta las posibilidades de que Bonhof no cumpla la temporada de contrato que aún le resta. No sucede lo mismo con el madridista Stielike, pese a los intentos del ex jugador blanco Gunther Netzer por llevárselo al Hamburgo, del que es manager. Stielike llegará a un acuerdo con el Madrid. Las principales diferencias no van a ser económicas -entre diez y quince millones se llegará a una cifra intermedia-, sino motivadas en la cláusula especial por la que el jugador pueda acudir a la llamada de la selección alemana cada vez que se produzca. La última acción de Bonhof no ayuda precisamente al futuro entendimiento.

El Valencia, en efecto, firmó en su contrato con Bonhof una cláusula por la que se comprometía a ceder al jugador a la selección. Legalmente, el jugador ha obrado de acuerdo a lo establecido. El disgusto del Valencia se debe a la intrascendencia del partido con Malta y a la importancia, por contra, del choque con el Spórting. Bonhof prefirió aquélla a ésta, pese a que cobra unos doce millones fijos por año, que le paga el Valencia. La convocatoria del alemán, que jugará el partido cincuenta internacional, se produjo el domingo. El seleccionador, Jupp Derwall, esperó a conocer la actuación del jugador con el Spórting. Bonhof marcó dos goles y realizó su mejor partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_