A Richard Chau,
refugiado vietnamita de once años, que vive con sus padres en Londres, le han llegado los reyes en febrero, de la mano del actor Yul Brinner, que pagará los estudios del muchacho en una de las mejores escuelas de Inglaterra, la Chigwell, en Essex. El señor Brinner, norteamericano, está en la actualidad en la capital británica representando el papel de rey en el musical El rey y yo, en el London Palladium. Durante su estancia en Londres el actor supo que Richard Chau, que lleva dieciocho meses en Inglaterra, había recibido una beca para asistir a la Chigwell School de carácter privado, pero sus padres carecían del dinero suficiente como para hacer frente a los gastos que impone en el Reino Unido una educación del carácter de la que se imparte en ese centro docente no estatal. Entonces fue cuando el conocido intérprete de Los siete magníficos decidió desembolsar las 2.000 libras (más de 300.000 pesetas) que le hubiera costado el colegio a la familia del joven refugiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.