Reunión de la ANAFE
La Asociación Nacional de Arbitros se reunió ayer en Pamplona. Entre otros temas trataron la reiteración sistemática del incumplimiento del reglamento de la organización arbitral. Pablo Porta, presidente de la Federación, prometió hace unas semanas que esto no se repetiría. A tal efecto se va enviar un escrito, otro más, para que Porta se dé por enterado, otra vez, del asunto. Al mismo tiempo, se planteó la inhibición de la Federación y del Comité Nacional en el tema Núñez-De Carlos, con la intervención de Tarradellas. Todo quedó arreglado oficialmente, de forma ficticia, menos la imagen arbitral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Edmundo González pide la liberación de los presos políticos para “normalizar Venezuela”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































