Una información sobre un insólito caso
de desconocimiento postal del jefe del Estado ha sido recogida por el diario Sur, de Málaga, y fue relatada por Antonio Guirado Jiménez, lector del periódico al que le ocurrió el incidente. El señor Guirado cuenta que envió recientemente una carta al citado diario señalando la grave situación por la que atraviesan los agentes comerciales jubilados. Una vez publicada, envió el recorte de la misiva al Rey de España. En el sobre había escrito, como dirección para Correos: «S. M. el Rey de España. Madrid.» A los pocos días, el señor Guirado dice haber recibido su carta devuelta de Madrid, con la consiguiente justificación de Correos: (el destinatario es) «desconocido en la Cartería de Madrid.» El sobre iba franqueado con dos sellos, uno de tres y otro de cinco pesetas, y en ambos aparecía la efigie del destinatario, precisamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.