_
_
_
_

Máximo anual

La única novedad de la sesión de Bolsa de ayer en el mercado madrileño la constituyó el valor máximo, referido a este año, que alcanzó el índice general.Por lo demás, todo sigue igual. Los bancos continuaron subiendo, si bien en esta ocasión ya contaron con algunas órdenes compradoras en que basar sus mejoras. Indudablemente, los movimientos especulativos han comenzado a producirse, y la convicción mostrada por estas entidades en las operaciones de apoyo a sus cotizaciones han propiciado las tomas de posiciones de quienes confían en una continuación de la racha.

Estas subidas bancarias tienen razones evidentes, como son la retirada de órdenes vendedoras que se ha producido al conocerse sus favorables resultados, o el interés de las propias entidades en poner la mayor cantidad de duros posibles entre sus cotizaciones y el 200%. Pero tienen otras que quedan en la nebulosa de los rumores, como serían la posibilidad de que lleven a cabo ampliaciones de capital parcialmente liberadas, y por ello se estén dando margen para descontar los importes de los cupones, sin quedar por debajo de la cota antes citada, o la previsión de que los resultados de las elecciones a los parlamentos vasco y catalán, a medio plazo, puedan no sentar bien a la salud de sus precios. En definitiva, la única realidad es que tienen menos papel, y que a diario manifiestan serios deseos de continuar ganando posiciones.

En el resto del mercado la actividad resultó plana. Diferencias mínimas en los precios, y en muchos casos ajuste de los mismos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_