_
_
_
_

El gran debate televisivo

«Pensamos que es una pena que el ciudadano no tenga la posibilidad de seguir, a través de la televisión en directo o transferido, algunos de los debates parlamentarios. Aunque ha mejorado últimamente la información que se da de ellos, sigue resultando esquemática y carente de espontaneidad. Los problemas técnicos y de horario seguramente serían muchos. Pero Po hay duda que ello constituiría una buena forma de interesar a la opinión pública en importantes cuestiones colectivas y una muy sana pedagogía popular. Naturalmente, que ello no debiera ir en perjuicio de una programación normal para el televidente medio.»(...)8 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_