_
_
_
_
Gente

Falconetti

ha sido reivindicado por cuatro organizaciones desconocidas en Pamplona, a través de una eficaz siembra de panfletos en la capital navarra. Un comunicado dirigido «a todo el pueblo de Navarra», indica que «ante el vil asesinato de nuestro compañero y amigo Falconetti, los partidos políticos abajo firmantes comunicamos que rechazamos una vez más esta muerte que a nadie beneficia, y que, por el contrario, sirve para que las reaccionarias fuerzas fascistas se beneficien una vez más en aras de cargarse a la democracia por la cual Falconetti tanto luchó». El protagonista de la serie Hombre rico, hombre pobre, que muere trágicamente en el último episodio, es defendido por los cuatro partidos políticos- incógnita, que proponen, «que ante este nuevo crimen, se cree una comisión popular para Investigar el suceso y circunstancia a raíz de las cuales nuestro amigo Falconetti murió atosigado por la familia Jordache». De esta forma, los partidos políticos convocan a una huelga de treinta años y un día, «y dar así una respuesta contundente al corrupto senador Jordache. ¡Jordache, culpable! ¡Televisión, asesina! La Ramona sí, Rudy no! ¡Nafarroa Falconetti da! (¡Navarra es Falconetti!) ¡Falconetti gogoan zaitugu! (¡Falconetti no te olvidamos)». El comunicado está firmado por el Partido Machista Leninista Español (PMLE), Unión de Chachas Democráticas (UCHD), Papeles para Decorar (FPD), y AFE (Asociación Falconetista de Euskadi), según recoge nuestro corresponsal Fermín Goñi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_