El Rayo llegó a "bailar" al Español
El Rayo sigue adelante en la Copa del Rey muy merecidamente después de derrotar en propia casa al Español. El partido sirvió para hacer bueno el clásico tópico de que a nuevo entrenador triunfo seguro y también para acabar de rematar al fin de la buena racha españolista -que comenzó con el 2-0 en Vallecas- tras hacerse cargo del equipo Vicente Miera. El Rayo llegó incluso a bailar a su rival.El equipo madrileño dominó al Español durante todo el partido. Eso no quiere decir quejugara más el balón que el local, sino que controló, con todo lo que esto significa, el partido, al jugar del modo que más le convenía. El Español lo intentó todo sin conseguir absolutamente nada y dio en todo momento una pobre impresión de conjunto, salvada sólo por alguna intervención afortunada, que se malogró siempre ante el férreo dispositivo defensivo del equipo madrileño. En última instancia, primero Mora, hasta su lesión, y luego Pascual, q u e causó muy buena impresión, fueron insuperables. El Español se lanzó en los últimos minutos a un ataque desmelenado y absolutamente desorganizado, sin ninguna efectividad. Se encontró enfrente con un Rayo que se atrevió y hasta logró bailarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.